MODIFICACION OM. 64/2010 POR LA QUE SE REGULA LOS PROCEDIMIENTOS PARA EVALUAR LA COMPETENCIA LINGUISTICA EN LOS IDIOMAS EXTRANJEROS CONSIDERADOS DE INTERÉS PARA LAS FAS

96 334 72 84
Acceso Clientes
Banner

MODIFICACION OM. 64/2010 POR LA QUE SE REGULA LOS PROCEDIMIENTOS PARA EVALUAR LA COMPETENCIA LINGUISTICA EN LOS IDIOMAS EXTRANJEROS CONSIDERADOS DE INTERÉS PARA LAS FAS

28/11/2011
La Orden Ministerial 64/2010, de 18 de noviembre, estableció los procedimientos para evaluar la competencia lingüística en los idiomas extranjeros considerados de interés en las Fuerzas Armadas y, en su disposición adicional cuarta, sobre convalidaciones, dejaba pendiente de regulación la naturaleza del organismo competente para determinarlas posibles equivalencias y como consecuencia de ello, las convalidaciones entre los diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Por ello, se ha determinado que la autoridad responsable para establecer las correspondientes equivalencias sea el Subsecretario de Defensa, que además tendrá también atribuciones para hacerlas extensibles a determinados certificados de estudios, razón que obliga a  modificar la disposición adicional cuarta de la citada orden, haciendo innecesaria la aplicación de la disposición transitoria primera sobre convalidaciones con otras titulaciones oficiales, que queda suprimida.
Acceder
Conforme se dispone en el aviso legal de utilización de esta página Web.
Actualidad, legislación, sentencias y demás información que se encuentra a disposición de los usuario tienen fines únicamente informativos, no constituyendo su consulta ningún tipo de relación profesional.

Ha de tenerse en cuenta que los materiales contenidos en las mismas pudieran no reflejar la última jurisprudencia o legislación sobre las cuestiones analizadas, pudiendo ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Si desea una información concreta sobre su asunto, deberá concertar visita profesional con el despacho, donde sí podremos atender con la rigurosidad adecuada en relación a sus necesidades.
He leído y acepto las condiciones