Día de la Fiesta Nacional: un desfile deslucido, un rey muy sonriente, no hubo pitidos ni abucheos a Rajoy, la infanta Elena quedó desplazada

96 334 72 84
Acceso Clientes
Banner

Día de la Fiesta Nacional: un desfile deslucido, un rey muy sonriente, no hubo pitidos ni abucheos a Rajoy, la infanta Elena quedó desplazada

12/10/2012
12 de octubre del 2012 EL CONFIDENCIAL DIGITAL
El desfile del día de la Fiesta Nacional de este año ha sido, con bastante probabilidad, el más "deslucido y descafeinado" de la última década. "Demasiado austero". Al menos así lo han visto los mandos del Ejército consultados por ECD. El rey presidio el acto y se mostró muy sonriente y de buen humor durante su transcurso. Rajoy, a diferencia de Zapatero, se libró de pitidos y abucheos.

Si desea más información pinche el pdf adjunto
Acceder
Conforme se dispone en el aviso legal de utilización de esta página Web.
Actualidad, legislación, sentencias y demás información que se encuentra a disposición de los usuario tienen fines únicamente informativos, no constituyendo su consulta ningún tipo de relación profesional.

Ha de tenerse en cuenta que los materiales contenidos en las mismas pudieran no reflejar la última jurisprudencia o legislación sobre las cuestiones analizadas, pudiendo ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Si desea una información concreta sobre su asunto, deberá concertar visita profesional con el despacho, donde sí podremos atender con la rigurosidad adecuada en relación a sus necesidades.
He leído y acepto las condiciones