El debate sobre supuestas torturas de militares españoles en Irak acaba en un rifirrafe entre PP y PSOE

96 334 72 84
Acceso Clientes
Banner

El debate sobre supuestas torturas de militares españoles en Irak acaba en un rifirrafe entre PP y PSOE

18/04/2013
MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
PP rechaza pedir información sobre el vídeo, aunque se ve "tentado" de llamar a Bono y Chacón y "bajar de las nubes" a Zapatero.

En este pdf se incluyen diversos reportajes periodísticos sobre la noticia, desde HS ABOGADOS consideramos que, en lugar de "rifirafes" políticos de uno u otro signo, lo mejor para las FAS es que realmente se investigue lo que ocurrió, y si existió algún tipo de abuso, que se castigue a los culpables si no está prescrita dicha acción, siempre contando con la presunción de inocencia, con que puedan contar con una defensa adecuada, y que se valoren todas las circunstancias concurrentes en el caso realmente, no que se haga la "típica" purga política de cortar determinadas cabezas, aunque pudieran ser inocentes, para calmar a la opinión pública. UNA INVESTIGACIÓN CON SERIEDAD Y RIGOR es la mejor demostración de que NUESTRAS FUERZAS ARMADAS, en general, SON ESTIMADAS TANTO POR SU ALTO NIVEL DE PREPARACIÓN, COMO POR EL RESPETO PROFUNDO QUE PROFESAN A LA VIDA DE LAS PERSONAS.  Y si hay algún tipo de error, se debe corregir adecuadamente, siempre también partiendo de la base de que (el dolo o la culpa deben ser atemperados siempre en una situación de combate real, atendiendo a la situación anímica concreta de quien actúa, atendiendo a las circunstancias concurrentes en el hecho).
Acceder
Conforme se dispone en el aviso legal de utilización de esta página Web.
Actualidad, legislación, sentencias y demás información que se encuentra a disposición de los usuario tienen fines únicamente informativos, no constituyendo su consulta ningún tipo de relación profesional.

Ha de tenerse en cuenta que los materiales contenidos en las mismas pudieran no reflejar la última jurisprudencia o legislación sobre las cuestiones analizadas, pudiendo ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Si desea una información concreta sobre su asunto, deberá concertar visita profesional con el despacho, donde sí podremos atender con la rigurosidad adecuada en relación a sus necesidades.
He leído y acepto las condiciones